Projekt Beschreibung

Iberia Online

Iberia Online

Todo va a ir bien – Asegura tus dispositivos y sistema de movilidad

Jetzt 50% sparen für ein Alarmsystem vom Marktführer!

Ahora con Iberia Online puedes emitir tus pólizas al momento.

Con Klinc by Zurich tus dispositivos siempre están protegidos y sabrás exactamente cuánto te cuesta.
Protege tus dispositivos en cualquier parte del mundo y gestiónalo todo desde nuestra App.
Estarás siempre protegido y sabrás exactamente cuánto te cuesta.
No importa cómo seas, si estudias o trabajas, si te gusta el mar o la montaña…
Por fin tienes el primer seguro en el que tú, y sólo tú, decides cuándo encender o cuando apagar. Elige tu dispositivo, calcula tu seguro y contrátalo.
Elige tu protección y selecciona el seguro que se adapta a tus necesidades: anual o on demand.
Si aseguras los objetos que más te importan, estarán cubiertos en caso de robo con fuerza, robo con rotura y daños accidentales y daños a causa de líquidos.
A lo largo del año cubrimos, como máximo, un caso de robo y dos casos de daños accidentales.
¡Calcula ahora tu seguro!

Calcular tu seguro *
* Zur Zeit können die Daten für den Abschluß dieser Versicherung nur über ein Formular in Spanisch übertragen werden.
Sollte dies ein Problem für Sie darstellen, können Sie sich gerne direkt bei uns melden.
Wir helfen Ihnen gerne weiter!

El primer seguro que puedes encender y apagar cuando tú quieras.
Con Klinc puedes estar tranquilo, porque por primera vez en España tienes un seguro en el que tú tienes el control y puedes decidir cuándo proteger tus objetos y cuándo no. Además, si no tienes siniestros, te mantenemos el precio durante dos años. Klinc es un producto de Zurich.
En Klinc aseguramos objetos electrónicos tales como: móviles, tablets, portátiles, cámaras fotográficas, consolas, auriculares, eBikes, patinetes eléctricos y dispositivos electrónicos en general.

Tus dispositivos electrónicos asegurados con Klinc estarán cubiertos en caso de daño accidental, daño por líquidos, daño por robo y robo con fuerza.
El seguro de patinete y eBike ofrece las siguientes coberturas:

  • Responsabilidad Civil: Si otras personas resultan heridas por tu culpa, cubrimos los daños corporales que les hayas ocasionado.
  • Defensa jurídica: Si tienes un accidente y necesitas un abogado, te asignamos uno sin límite de gastos o eliges el tuyo hasta los 1500 euros.
  • Daños accidentales: Daños consecuencia directa de hechos externos accidentales producidos de forma súbita e imprevista, ajena a la intencionalidad del asegurado que impida el funcionamiento del patinete.
Gracias a los seguros de la modalidad On Demand podrás decidir cuándo quieres estar protegido. En “ON” tendrás las coberturas de tu seguro activadas y estarás protegido. En “OFF”, en cambio, no estarás cubierto y no aceptaremos siniestros.

Pagarás el primer mes por adelantado en el momento de firmar tu contrato y los siguientes cada vez que pongas tus coberturas en „ON“.

Cuando pongas tu seguro en „OFF“, la parte que no consumas se guardará en „Mi saldo“. Antes de pasar un nuevo cargo, revisaremos tu saldo y tomaremos el importe de ahí.

El contrato de esta modalidad también es renovable anualmente.

Con los seguros de la modalidad Anual tendrás protección completa a todas horas durante los 12 meses que dura el contrato. Podrás pagar mensualmente o de una sola vez al inicio del contrato. El contrato de esta modalidad es renovable anualmente.
Necesitas la factura de tu dispositivo y la siguiente documentación según el caso:

  • Teléfono móvil. Captura de pantalla con el IMEI de tu teléfono. Para hacer la captura del IMEI, has de llamar al *#06# y te aparecerá en pantalla. En la captura debe verse toda la pantalla. ¡Importante! No es válida la foto de la caja o de una pegatina.
  • Patinetes y eBikes. Una imagen del dispositivo en funcionamiento y una imagen del número de serie o número de bastidor. Este número identificativo es único para cada uno de estos dispositivos. Su emplazamiento puede variar, pero es probable que lo encuentres en la parte inferior.
  • Resto de dispositivos electrónicos. Una imagen del mismo día de la contratación del dispositivo en funcionamiento donde se pueda ver claramente la fecha y la hora en el dispositivo encendido.
¿Qué significa robo con fuerza?
El robo con fuerza se produce:

  • Cuando hay un acto de violencia o intimidación contra ti. Por ejemplo, si te amenazan o te empujan para robarte, se trata de robo con fuerza.
  • También en caso de que exista fuerza sobre objetos. Si dejas tu móvil u ordenador en la taquilla del gimnasio y te la fuerzan para robarte el dispositivo, por ejemplo, se trata de robo con fuerza.

Para que sea efectiva tu cobertura de robo con fuerza debes haber hecho una denuncia.

¿Qué significa daño por robo?
El daño por robo o robo con rotura se produce cuando te roban el dispositivo que has asegurado y lo recuperas dañado. Por ejemplo, si tratan de robarte el ordenador y, tras un forcejeo, lo recuperas dañado, estarás cubierto.

¿Qué significa daño accidental?
Daños imprevistos que ocurren sin intención, es decir, los que no se han hecho a propósito y hacen que tu dispositivo no funcione correctamente. Por ejemplo, si estás practicando deporte y tu móvil se cae al suelo o tu consola se estropea por un fallo en el suministro eléctrico, estarás cubierto.

¿Qué significa daños por líquidos?
Cuando un daño accidental a causa de un líquido impide el buen funcionamiento de tu dispositivo. Por ejemplo, si tu tablet se cae a la piscina y deja de funcionar, restarás cubierto.

¿Cuántos siniestros puedo declarar al año?
A lo largo del año, cubrimos como máximo un siniestro por robo y dos siniestros por daños accidental.



¿Qué antigüedad pueden tener mis objetos en el momento de asegurarlos?

  • Tu móvil debe tener una antigüedad de hasta 12 meses desde la fecha de compra para ser asegurado con nosotros. En este caso, debes contratar el seguro con franquicia.
  • Si tu móvil tiene hasta 6 meses de antigüedad, podrás asegurarlo sin ningún tipo de franquicia.
  • Para el resto de dispositivos, la antigüedad puede ser de hasta 24 meses.

¿Qué no está cubierto?

  • Los daños hechos a propósito por tu parte o por otra persona a la que le hayas dejado el objeto asegurado.
  • Los “hurtos”, que son sustracciones sin violencia ni intimidación. Aquí puedes leer más sobre la diferencia entre robo y hurto.
  • El extravío o la simple desaparición del objeto asegurado.
  • Nada que no sea el objeto asegurado. Tampoco los accesorios: cargadores, fundas, sistemas de manos libres, tarjetas complementarias, etc
  • Cualquier software, aplicación, contenido o datos de carácter personal que tuvieras instalado en el objeto asegurado y que no formen parte del paquete originalmente instalado por el fabricante.
  • Cualquier avería que no esté causada por un daño cubierto.
  • Cualquier daño estético que no impida el funcionamiento normal del aparato como arañazos en la pantalla, raspaduras, falta de pintura, etc.
  • Los daños propios del uso del aparato como la acción del Sol, la humedad, oxidación o corrosión.
  • Cualquier daño o defecto que ya existiera antes de contratar el seguro, así como aquellos de los que deba responder el fabricante o distribuidor.
  • Los daños causados por reparaciones realizadas por ti o por un servicio técnico no autorizado por nosotros.
  • Los daños causados por programas o aplicaciones maliciosas o por dispositivos de almacenamiento externos o virus informáticos.

¿Estoy protegido en cualquier parte del mundo?
Sí, los cambios y reemplazos del objeto se realizarán en España, pero estás protegido en cualquier parte del mundo.

¿Puedo asegurar objetos regalados?
Sí, no hay ningún problema, siempre que la persona que te regaló el objeto te proporcione la factura de compra. No importa que ea factura no esté a tu nombre mientras incluya marca, modelo, fecha de compra e IMEI (este último sólo en caso de los objetos que lo precisen).

¿Puedo proteger objetos para mis hijos o algún otro miembro de la familia?
Sí, puedes asegurar los objetos de tu cónyuge e hijos, siempre que viváis en la misma residencia y tú o la persona que contrata el seguro seáis mayores de edad.

¿Puedo proteger objetos comprados en el extranjero?
Sí. Cubrimos los dispositivos comprados en el extranjero, siempre y cuando el comprador resida en España.
Recuerda que para asegurarlo, siempre será necesario que adjuntes la factura o ticket de compra del producto

¿Puedo proteger elementos con algún daño preexistente?
No, cuando contratas tu seguro con Klinc el objeto debe estar en perfecto estado. Si nuestros técnicos detectan que había fallos o daños previos relacionados con un siniestro abierto, no te cubriremos.

Cuando te la pidamos, debes proporcionarnos una imagen de tu dispositivo en la que pueda comprobarse que éste funciona correctamente en el momento de la contratación. Por ejemplo, una foto en la que se vea la pantalla encendida con la fecha y la hora.

Tengo un dispositivo nuevo. ¿Puedo usar el seguro que ya he contratado?
Sí, puedes usarlo sin necesidad de contratar otro seguro. Si ya no utilizas tu dispositivo antiguo porque tienes uno nuevo, puedes continuar con tu seguro actual, pero debes asegurarte de hacer el cambio de producto. ¿No sabes cómo? entra en la App de Klinc con tu usuario y contraseña y sigue los pasos:

  • Selecciona tu dispositivo antiguo contratado
  • Ve a „Cambiar producto“
  • Introduce los datos de tu nuevo dispositivo
  • Acepta los cambios

¡Recuerda! Es importante que hagas las modificaciones en tu seguro actual y no contrates uno nuevo. No podrás cancelarlo y tendrás que pagar por los dos.

Puedes contratar el seguro cualquier día a cualquier hora. Ten en cuenta que el precio que verás en pantalla, será del mes entero en cualquier modalidad de pago que escojas (anual o On Demand).

Para saber el precio exacto que pagarás el primer mes, has de calcularlo respecto al precio mostrado en pantalla y los días pendientes.

Por ejemplo:
Si contratas el día 15 de un mes de 30 días y el precio mostrado es de 50,50 €/mes, el importe que pagarás por esos 15 días sería de 25,25€.

Recuerda que a esta cantidad, le deberás sumar los recargos del CLEA y del Consorcio, por lo que será un poco superior. Este importe sólo se cobrará en la primera mensualidad.

En la HOME de la APP de Klinc, verás un botón que indica el “Estado de protección”. Desliza tu dedo y cambia de ON a OFF para activar o desactivar tus coberturas.

También podrás hacerlo desde la sección “Mis Productos”.

El contrato tiene una duración de 12 meses durante los cuales deberás tener tus coberturas en „ON“ un mínimo de 90 días.
Cada vez que pongas tus coberturas en OFF el cambio se hará al día siguiente, lo que quiere decir que hasta entonces estarás desprotegido.

Cada vez que pongas tus coberturas en ON el cambio se hará de forma inmediata.

La franquicia es una manera de pagar menos por tu seguro conservando toda la protección que necesitas. En caso de siniestro, la franquicia es la cantidad de dinero que tendrás que abonar antes de que podamos gestionarlo. Cuando abones esa cantidad, comenzaremos la resolución del siniestro.

Antes de gestionar tu siniestro, debes enviarnos la factura de tu dispositivo. En el momento en que aceptemos gestionar tu siniestro, si tienes franquicia:

Te enviaremos un link para que realices el pago de la franquicia. Tienes hasta 7 días para realizar el abono.
Si el importe de la reparación es menor que la franquicia, te devolvemos la diferencia. Si cuesta más, corre por nuestra cuenta.

Para activar el contrato con Klinc necesitamos que sigas los siguientes pasos:

  • Descarga la App de Klinc.
  • Introduce tus datos de usuario (DNI o NIE) y contraseña (te la enviamos a tu email y después podrás cambiarla en Tu Perfil).
  • Sube tus documentos a Klinc:
    • Español residente: Adjunta una foto de tu DNI por delante y por detrás.
    • Extranjero residente:
      • Ciudadano de la UE: En la primera imagen, la foto de la primera cara de tu NIE. En la segunda imagen, la foto de tu pasaporte.
      • Otros países que no pertenecen a la UE: Adjunta una foto de tu NIE por delante y por detrás.
  • Visualiza los documentos de tu seguro.
  • Introduce el código que te llegará por SMS.

Si todo está correcto, ¡enhorabuena!, ya tienes tu seguro.

La firma digital es un proceso mediante el cual tú puedes expresar conformidad y formalizar la contratación de tu seguro con nosotros. Es muy fácil y en la app encontrarás todos los pasos.

A todos los efectos, es como si firmaras con papel y bolígrafo. Recuerda que, mientras no realices la firma digital, tu seguro no estará activo.

  • Móviles, Patinetes, eBikes, Smartwatches, Auriculares, Tablets, Ordenadores, Consolas, GoPros
  • En caso de daño accidental, daño por líquidos, daño por robo y robo con fuerza
  • Apertura de siniestros desde la App
  • Modalidad On Demand

  • Modalidad Anual

  • Pago mensual o anual

  • Sin o con franquicias

serviceplus, mehr als nur Standard

Bei Iberia Versicherungsmakler erhalten Kunden ein Iberia Service+. Aber was hat man darunter zu verstehen? Es ist ganz einfach, unsere Kunden sind uns viel wert und somit wollen wir über den Standardservice der Versicherungen unseren Kunden ein mehr an Service bieten. Service für den keiner unserer Kunden extra bezahlen muss oder einen extra Vertrag abschliessen muss -  einfach nur unser Service für Sie.

  • Auswahl von Versicherungen von über 10 verschiedenen Versicherungsunternehmen
  • 24/7 Hotline - kostenlos - Spanienweit
  • persönliche Beratung beim Kunden vor Ort
  • Kosten-Nutzen-Analyse der Altversicherungen mit Optimierungsvorschlägen
  • Beratung in Ihrer Sprache
Calcular tu seguro *

* Zur Zeit können die Daten für den Abschluß dieser Versicherung nur über ein Formular in Spanisch übertragen werden.
Sollte dies ein Problem für Sie darstellen, können Sie sich gerne direkt bei uns melden.
Wir helfen Ihnen gerne weiter!

+34 971 69 90 96
[]
1 Step 1
Wie können wir Ihnen behilflich sein?Wie können wir Ihnen behilflich sein?
0 /
Vorname / Nachname
RückrufnummerWenn Sie Ihr Angebot noch weitre personalisieren und von speziellen Angeboten profitieren möchten
call
Versicherung
Datenschutz
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder
El primer seguro que puedes encender y apagar cuando tú quieras.
Con Klinc puedes estar tranquilo, porque por primera vez en España tienes un seguro en el que tú tienes el control y puedes decidir cuándo proteger tus objetos y cuándo no. Además, si no tienes siniestros, te mantenemos el precio durante dos años. Klinc es un producto de Zurich.
En Klinc aseguramos objetos electrónicos tales como: móviles, tablets, portátiles, cámaras fotográficas, consolas, auriculares, eBikes, patinetes eléctricos y dispositivos electrónicos en general.

Tus dispositivos electrónicos asegurados con Klinc estarán cubiertos en caso de daño accidental, daño por líquidos, daño por robo y robo con fuerza.
El seguro de patinete y eBike ofrece las siguientes coberturas:

  • Responsabilidad Civil: Si otras personas resultan heridas por tu culpa, cubrimos los daños corporales que les hayas ocasionado.
  • Defensa jurídica: Si tienes un accidente y necesitas un abogado, te asignamos uno sin límite de gastos o eliges el tuyo hasta los 1500 euros.
  • Daños accidentales: Daños consecuencia directa de hechos externos accidentales producidos de forma súbita e imprevista, ajena a la intencionalidad del asegurado que impida el funcionamiento del patinete.
Gracias a los seguros de la modalidad On Demand podrás decidir cuándo quieres estar protegido. En “ON” tendrás las coberturas de tu seguro activadas y estarás protegido. En “OFF”, en cambio, no estarás cubierto y no aceptaremos siniestros.

Pagarás el primer mes por adelantado en el momento de firmar tu contrato y los siguientes cada vez que pongas tus coberturas en „ON“.

Cuando pongas tu seguro en „OFF“, la parte que no consumas se guardará en „Mi saldo“. Antes de pasar un nuevo cargo, revisaremos tu saldo y tomaremos el importe de ahí.

El contrato de esta modalidad también es renovable anualmente.

Con los seguros de la modalidad Anual tendrás protección completa a todas horas durante los 12 meses que dura el contrato. Podrás pagar mensualmente o de una sola vez al inicio del contrato. El contrato de esta modalidad es renovable anualmente.
Necesitas la factura de tu dispositivo y la siguiente documentación según el caso:

  • Teléfono móvil. Captura de pantalla con el IMEI de tu teléfono. Para hacer la captura del IMEI, has de llamar al *#06# y te aparecerá en pantalla. En la captura debe verse toda la pantalla. ¡Importante! No es válida la foto de la caja o de una pegatina.
  • Patinetes y eBikes. Una imagen del dispositivo en funcionamiento y una imagen del número de serie o número de bastidor. Este número identificativo es único para cada uno de estos dispositivos. Su emplazamiento puede variar, pero es probable que lo encuentres en la parte inferior.
  • Resto de dispositivos electrónicos. Una imagen del mismo día de la contratación del dispositivo en funcionamiento donde se pueda ver claramente la fecha y la hora en el dispositivo encendido.
¿Qué significa robo con fuerza?
El robo con fuerza se produce:

  • Cuando hay un acto de violencia o intimidación contra ti. Por ejemplo, si te amenazan o te empujan para robarte, se trata de robo con fuerza.
  • También en caso de que exista fuerza sobre objetos. Si dejas tu móvil u ordenador en la taquilla del gimnasio y te la fuerzan para robarte el dispositivo, por ejemplo, se trata de robo con fuerza.

Para que sea efectiva tu cobertura de robo con fuerza debes haber hecho una denuncia.

¿Qué significa daño por robo?
El daño por robo o robo con rotura se produce cuando te roban el dispositivo que has asegurado y lo recuperas dañado. Por ejemplo, si tratan de robarte el ordenador y, tras un forcejeo, lo recuperas dañado, estarás cubierto.

¿Qué significa daño accidental?
Daños imprevistos que ocurren sin intención, es decir, los que no se han hecho a propósito y hacen que tu dispositivo no funcione correctamente. Por ejemplo, si estás practicando deporte y tu móvil se cae al suelo o tu consola se estropea por un fallo en el suministro eléctrico, estarás cubierto.

¿Qué significa daños por líquidos?
Cuando un daño accidental a causa de un líquido impide el buen funcionamiento de tu dispositivo. Por ejemplo, si tu tablet se cae a la piscina y deja de funcionar, restarás cubierto.

¿Cuántos siniestros puedo declarar al año?
A lo largo del año, cubrimos como máximo un siniestro por robo y dos siniestros por daños accidental.



¿Qué antigüedad pueden tener mis objetos en el momento de asegurarlos?

  • Tu móvil debe tener una antigüedad de hasta 12 meses desde la fecha de compra para ser asegurado con nosotros. En este caso, debes contratar el seguro con franquicia.
  • Si tu móvil tiene hasta 6 meses de antigüedad, podrás asegurarlo sin ningún tipo de franquicia.
  • Para el resto de dispositivos, la antigüedad puede ser de hasta 24 meses.

¿Qué no está cubierto?

  • Los daños hechos a propósito por tu parte o por otra persona a la que le hayas dejado el objeto asegurado.
  • Los “hurtos”, que son sustracciones sin violencia ni intimidación. Aquí puedes leer más sobre la diferencia entre robo y hurto.
  • El extravío o la simple desaparición del objeto asegurado.
  • Nada que no sea el objeto asegurado. Tampoco los accesorios: cargadores, fundas, sistemas de manos libres, tarjetas complementarias, etc
  • Cualquier software, aplicación, contenido o datos de carácter personal que tuvieras instalado en el objeto asegurado y que no formen parte del paquete originalmente instalado por el fabricante.
  • Cualquier avería que no esté causada por un daño cubierto.
  • Cualquier daño estético que no impida el funcionamiento normal del aparato como arañazos en la pantalla, raspaduras, falta de pintura, etc.
  • Los daños propios del uso del aparato como la acción del Sol, la humedad, oxidación o corrosión.
  • Cualquier daño o defecto que ya existiera antes de contratar el seguro, así como aquellos de los que deba responder el fabricante o distribuidor.
  • Los daños causados por reparaciones realizadas por ti o por un servicio técnico no autorizado por nosotros.
  • Los daños causados por programas o aplicaciones maliciosas o por dispositivos de almacenamiento externos o virus informáticos.

¿Estoy protegido en cualquier parte del mundo?
Sí, los cambios y reemplazos del objeto se realizarán en España, pero estás protegido en cualquier parte del mundo.

¿Puedo asegurar objetos regalados?
Sí, no hay ningún problema, siempre que la persona que te regaló el objeto te proporcione la factura de compra. No importa que ea factura no esté a tu nombre mientras incluya marca, modelo, fecha de compra e IMEI (este último sólo en caso de los objetos que lo precisen).

¿Puedo proteger objetos para mis hijos o algún otro miembro de la familia?
Sí, puedes asegurar los objetos de tu cónyuge e hijos, siempre que viváis en la misma residencia y tú o la persona que contrata el seguro seáis mayores de edad.

¿Puedo proteger objetos comprados en el extranjero?
Sí. Cubrimos los dispositivos comprados en el extranjero, siempre y cuando el comprador resida en España.
Recuerda que para asegurarlo, siempre será necesario que adjuntes la factura o ticket de compra del producto

¿Puedo proteger elementos con algún daño preexistente?
No, cuando contratas tu seguro con Klinc el objeto debe estar en perfecto estado. Si nuestros técnicos detectan que había fallos o daños previos relacionados con un siniestro abierto, no te cubriremos.

Cuando te la pidamos, debes proporcionarnos una imagen de tu dispositivo en la que pueda comprobarse que éste funciona correctamente en el momento de la contratación. Por ejemplo, una foto en la que se vea la pantalla encendida con la fecha y la hora.

Tengo un dispositivo nuevo. ¿Puedo usar el seguro que ya he contratado?
Sí, puedes usarlo sin necesidad de contratar otro seguro. Si ya no utilizas tu dispositivo antiguo porque tienes uno nuevo, puedes continuar con tu seguro actual, pero debes asegurarte de hacer el cambio de producto. ¿No sabes cómo? entra en la App de Klinc con tu usuario y contraseña y sigue los pasos:

  • Selecciona tu dispositivo antiguo contratado
  • Ve a „Cambiar producto“
  • Introduce los datos de tu nuevo dispositivo
  • Acepta los cambios

¡Recuerda! Es importante que hagas las modificaciones en tu seguro actual y no contrates uno nuevo. No podrás cancelarlo y tendrás que pagar por los dos.

Puedes contratar el seguro cualquier día a cualquier hora. Ten en cuenta que el precio que verás en pantalla, será del mes entero en cualquier modalidad de pago que escojas (anual o On Demand).

Para saber el precio exacto que pagarás el primer mes, has de calcularlo respecto al precio mostrado en pantalla y los días pendientes.

Por ejemplo:
Si contratas el día 15 de un mes de 30 días y el precio mostrado es de 50,50 €/mes, el importe que pagarás por esos 15 días sería de 25,25€.

Recuerda que a esta cantidad, le deberás sumar los recargos del CLEA y del Consorcio, por lo que será un poco superior. Este importe sólo se cobrará en la primera mensualidad.

En la HOME de la APP de Klinc, verás un botón que indica el “Estado de protección”. Desliza tu dedo y cambia de ON a OFF para activar o desactivar tus coberturas.

También podrás hacerlo desde la sección “Mis Productos”.

El contrato tiene una duración de 12 meses durante los cuales deberás tener tus coberturas en „ON“ un mínimo de 90 días.
Cada vez que pongas tus coberturas en OFF el cambio se hará al día siguiente, lo que quiere decir que hasta entonces estarás desprotegido.

Cada vez que pongas tus coberturas en ON el cambio se hará de forma inmediata.

La franquicia es una manera de pagar menos por tu seguro conservando toda la protección que necesitas. En caso de siniestro, la franquicia es la cantidad de dinero que tendrás que abonar antes de que podamos gestionarlo. Cuando abones esa cantidad, comenzaremos la resolución del siniestro.

Antes de gestionar tu siniestro, debes enviarnos la factura de tu dispositivo. En el momento en que aceptemos gestionar tu siniestro, si tienes franquicia:

Te enviaremos un link para que realices el pago de la franquicia. Tienes hasta 7 días para realizar el abono.
Si el importe de la reparación es menor que la franquicia, te devolvemos la diferencia. Si cuesta más, corre por nuestra cuenta.

Para activar el contrato con Klinc necesitamos que sigas los siguientes pasos:

  • Descarga la App de Klinc.
  • Introduce tus datos de usuario (DNI o NIE) y contraseña (te la enviamos a tu email y después podrás cambiarla en Tu Perfil).
  • Sube tus documentos a Klinc:
    • Español residente: Adjunta una foto de tu DNI por delante y por detrás.
    • Extranjero residente:
      • Ciudadano de la UE: En la primera imagen, la foto de la primera cara de tu NIE. En la segunda imagen, la foto de tu pasaporte.
      • Otros países que no pertenecen a la UE: Adjunta una foto de tu NIE por delante y por detrás.
  • Visualiza los documentos de tu seguro.
  • Introduce el código que te llegará por SMS.

Si todo está correcto, ¡enhorabuena!, ya tienes tu seguro.

La firma digital es un proceso mediante el cual tú puedes expresar conformidad y formalizar la contratación de tu seguro con nosotros. Es muy fácil y en la app encontrarás todos los pasos.

A todos los efectos, es como si firmaras con papel y bolígrafo. Recuerda que, mientras no realices la firma digital, tu seguro no estará activo.

  • Móviles, Patinetes, eBikes, Smartwatches, Auriculares, Tablets, Ordenadores, Consolas, GoPros
  • En caso de daño accidental, daño por líquidos, daño por robo y robo con fuerza
  • Apertura de siniestros desde la App
  • Modalidad On Demand

  • Modalidad Anual

  • Pago mensual o anual

  • Sin o con franquicias

serviceplus, mehr als nur Standard

Bei Iberia Versicherungsmakler erhalten Kunden ein Iberia Service+. Aber was hat man darunter zu verstehen? Es ist ganz einfach, unsere Kunden sind uns viel wert und somit wollen wir über den Standardservice der Versicherungen unseren Kunden ein mehr an Service bieten. Service für den keiner unserer Kunden extra bezahlen muss oder einen extra Vertrag abschliessen muss -  einfach nur unser Service für Sie.

  • Auswahl von Versicherungen von über 10 verschiedenen Versicherungsunternehmen
  • 24/7 Hotline - kostenlos - Spanienweit
  • persönliche Beratung beim Kunden vor Ort
  • Kosten-Nutzen-Analyse der Altversicherungen mit Optimierungsvorschlägen
  • Beratung in Ihrer Sprache

Ahora con Iberia Online puedes emitir tus pólizas al momento.

Con Klinc by Zurich tus dispositivos siempre están protegidos y sabrás exactamente cuánto te cuesta.
Protege tus dispositivos en cualquier parte del mundo y gestiónalo todo desde nuestra App.
Estarás siempre protegido y sabrás exactamente cuánto te cuesta.
No importa cómo seas, si estudias o trabajas, si te gusta el mar o la montaña…
Por fin tienes el primer seguro en el que tú, y sólo tú, decides cuándo encender o cuando apagar. Elige tu dispositivo, calcula tu seguro y contrátalo.
Elige tu protección y selecciona el seguro que se adapta a tus necesidades: anual o on demand.
Si aseguras los objetos que más te importan, estarán cubiertos en caso de robo con fuerza, robo con rotura y daños accidentales y daños a causa de líquidos.
A lo largo del año cubrimos, como máximo, un caso de robo y dos casos de daños accidentales.
¡Calcula ahora tu seguro!

Calcular tu seguro *

* Zur Zeit können die Daten für den Abschluß dieser Versicherung nur über ein Formular in Spanisch übertragen werden.
Sollte dies ein Problem für Sie darstellen, können Sie sich gerne direkt bei uns melden.
Wir helfen Ihnen gerne weiter!

WIE überprüfe und optimiere ich meine bestehenden Versicherungen?

Iberia Versicherungsmakler überprüft Ihre bestehenden Versicherungen und erstellt Ihnen Vergleichsangebote verschiedener Versicherer wie Allianz, Liberty, Zurich, DKV, und vielen mehr. Mit der Zentrale auf Mallorca und Fachleuten in ganz Spanien, sind wir immer in Ihrer Nähe und beraten Sie gerne persönlich.

Fordern Sie jetzt Ihr individuelles Angebot telefonisch an unter:
+34 971 69 90 96 - Telefon
+34 900 525 890 - kostenfreie Hotline 24/7
oder schreiben Sie uns eine E-Mail:
info@iberiaversicherungsmakler.com

Gerne besprechen wir auch Ihre bestehenden Policen und vergleichen sie mit den neu erstellten Angeboten.

Denise Latocha

Denise Latocha

Schreiben Sie mir

Weitere Interessante Versicherungen

Als Versicherungsmakler Ihres Vertrauens bieten wir eine weitere Vielzahl an ergänzenden Versicherungen an um Ihnen einen umfassenden Versicherungsschutz zu ermöglichen.

Securitas Direct
Securitas Direct

Sie haben die Wahl

Optimal versichert durch einen unserer Partner

Sie haben noch nicht gefunden, wonach Sie suchen?

Jetzt Beratung anfordern
Alle Formulardaten werden verschlüsselt übertragen und bei uns intern vertraulich verarbeitet.